Bombardean El Último Hospital Infantil De Siria Y Las Imágenes Son Angustiantes


loading...

Sabemos lo que ocurre en Siria por las imágenes que nos muestra la televisión, pero muchas veces esas imágenes no nos ayudan a dimensionar el nivel de destrucción, violencia y muerte que hay en ese país donde sobrevivir es una lucha constante y escapar es algo poco factible cuando ya está desatada una crisis migratoria mundial donde muchos salen para estar en campos de refugiados donde igualmente viven las penurias del hambre y la pobreza.

Aquí verás el crudo último ataque a un hospital infantil en Siria que fue alcanzado por las bombas arrojadas en un ataque aéreo. La detonación hace que las salas del hospital se llenen de humo y que los médicos comiencen a huir con los pacientes, pero lo más impactante es ver la sala de cuidados intensivos neonatales siendo desalojada sacando a bebés en grave estado de sus incubadoras para llevarlos a un sótano donde podrán estar a salvo de las bombas.

loading...

Los ataques al hospital infantil sumaron más de 50 explosiones y lo único que mantuvo a salvo al personal y los pacientes fue el sótano.

El video de este nuevo ataque en Siria es angustiante pero es una realidad que no podemos tapar con un dedo.

Comparte este video para que todos vean lo que es vivir en Siria.


loading...