Es Atrapado El Cazador De Elefantes Más Terrorífico Del Mundo ¡En Buena Hora!


loading...

Es elefante es uno de los más amables y majestuosos seres del planeta, pero tristemente esta a punto de desaparecer y aunque en muchos países se discute cómo protegerlo, algunos se dedican a asesinarlos.

Afortunadamente se ha capturado uno de los peores, La Unidad Nacional Y Transnacional de Investigación de Delitos Severos (UNTISC por sus siglas en inglés) han capturado finalmente en Tanzania a Boniface, Matthew Mariango, conocido también como el “Diablo” uno de los mayores cazadores y traficantes de marfil y además responsable de la muerte de miles de elefantes en los últimos años. 

loading...

1

 

El Diablo, de 45 años, se había establecido con organizaciones en el trafico de marfil en ciudades a lo largo de Tanzania, Burundi, Mozambique, Zambia y en el sur de Kenia. y era considerado como uno de los más productivos de la región, también traficaba con armas que facilitaba a los cazadores. 

2

 

Mariango también se encontraba ligado a Yang Fenglan, “la Reina Del Marfil” quien fue arrestada en el 2015  junto a cientos de cráneos de elefantes, probablemente distribuidos por el Diablo.

3

Los arrestos fueron documentados por dos directores encubiertos para la cinta documental “Ivory” (o Marfil) la que se planea que salga en los próximos meses.

4

 

Es así como estas capturas son partes de la prohibición absoluta del marfil en un acuerdo entre presidentes de Estados Unidos y China, y son un paso para la protección de los elefantes. 

5

 

¿Qué te parece esta noticia?

Comparte


loading...