Esto es lo que le diría un bebé a su mamá tras dejarlo dormir solo en su cuna ¡Qué emotivo!


loading...

A todos los que son papás les ha tocado alguna vez (o les tocará pronto) atravesar el duro proceso de hacer que tu bebé comience a dormir solo en su habitación, en lugar de en tu cama contigo.

Para los papás no es fácil vivir todo esto, pero tampoco sin duda lo es para los bebés, sin la capacidad de raciocinio de los adultos. Por eso, una blogger escribió y compartió una carta desde el punto de vista de un bebé, dedicada a su mamá.

loading...

“Querida mamá:

Estoy confundido.

Estaba acostumbrado a quedarme dormido en tus brazos suaves y cálidos. Cada noche me acurrucaba cerca de ti, sintiendo tu corazón latir, oliendo tu dulce aroma. Miraba tu rostro mientras me iba quedando suavemente dormido, seguro en tus amorosos brazos. Cuando me despertaba con mis piecitos fríos, el estómago gruñendo o porque necesitaba una brazo, tú corrías a ayudarme y a los pocos minutos estaba durmiendo felizmente de nuevo.

bebe_durmiendo_2

Pero estas últimas noches han sido diferentes.

Esta semana cada noche me has traído a mi cuna, me has besado, has apagado la luz y te has marchado. Al principio estaba muy confundido y me preguntaba dónde te habías ido. Al poco tiempo me asusté y comencé a llamarte. Llamé y llamé pero tú no venías. Estaba tan triste, mamá, te deseaba tanto, nunca había sentido eso antes. ¿Dónde estabas?

Eventualmente regresaste y eso me puso muy feliz y me alivió, ¡qué feliz estaba de verte! Me tendiste la mano, pero no me alzaste. Ni siquiera me miraste a los ojos. Solo dijiste “es de noche ahora” y volviste a marcharte.

bebe_durmiendo_1

Esto volvió a pasar una y otra vez. No importa cuán fuerte te llamaba, aunque volvieras no me levantabas y me dejabas allí.

Después de mucho tiempo gritar tuve que parar. Mi garganta me dolía, mi cabeza latía con fuerza y mi panza gruñía. Mi corazón me dolía mucho también.

Después de muchas noches como esa me di por vencido. Cuando te llamo no vienes y cuando vienes no me miras a los ojos.

bebe_durmiendo_4

Yo simplemente no lo entiendo, mamá. Durante el día, cuando me caigo y tropiezo, o me golpeo, tú me levantas y me besas. Si tengo hambre, me das de comer. Si me acerco a tu por un abrazo, lees mi mente y me tomas en tus brazos. Cubres mi cara con tus manos y me dices lo dulce que soy y lo mucho que me amas.

Siempre que te necesito me respondes enseguida.

bebe_durmiendo_5

Pero por la noche, cuando está oscuro y en silencio, desapareces. Puedo ver que estás cansada, mamá, pero te amo tanto que solo quiero estar cerca de ti. Eso es todo.

Ahora estoy tranquilo por las noches. Pero todavía te extraño.

Tu bebé.”

bebe_durmiendo_3

Las palabras de la blogger dieron la vuelta al mundo y han sido compartidas por muchas personas. Algunos, sin embargo, no están de acuerdo con lo que dice y sostienen que está equivocada.

¿Tú que piensas?, ¿es esta la mejor forma de dormir a los pequeños? Comparte la nota con tus amigos para abrir el debate


loading...