Mujer Abandonó Sudán Y 4 Años Después Vuelve A ver A Su Esposo En Un Reencuentro Emocionante


loading...

Muchas personas deben abandonar su país en busca de una vida mejor dejando atrás una historia, amigos, familiares y más con la incertidumbre de no saber si volverán a ver a personas importantes. Si bien la puerta de escape les abre un nuevo mundo donde conocen a personas maravillosas, lo cierto es que para una familia es muy difícil separarse pues el esperado reencuentro tarda o en algunos casos nunca llega.

La esposa de Dyan debió abandonar Sudán en el año 2012 y dirigirse a Estados Unidos con un niño pequeño y otro que estaba en su vientre mientras él se quedaba en un campamento para refugiados. Favorablemente la esposa este hombre recibió ayuda en la iglesia bautista de North Fort Worth en Texas, donde encontró el apoyo de algunas mujeres que incluso estuvieron con ella en el parto de su segundo hijo.

loading...

Gracias a las acciones de esta iglesia que hace lo imposible por reunir a familias como las de Dyan, cuatro años más tarde este padre y esposo pudo tomar un vuelo para reunirse con su amada esposa y sus hijos, e incluso conocer al segundo que ahora tiene tres años.

El reencuentro es tan emocionante que de seguro te sacará algunas lágrimas y aquí puedes ver este momento en el que Dyan al fin llega a Norteamérica agradecido de esta oportunidad de la vida que alguna vez vio tan lejana y casi imposible.

Comparte el bello reencuentro de esta familia.


loading...