Obama olvida saludar a un marine al subir al helicóptero… entonces hace ESTO


loading...

De muchas formas, la presencia de Barack Obama pasará a la historia. No solamente fue el primer presidente afroamericano, sino que también tuvo un contacto con la gente como pocos han tenido. Siempre humilde, siempre sencillo, un trato igual fuera a una persona de intendencia como a otro presidente o primer ministro.

Y todavía, a unas semanas de que termine su período, sigue siendo el mismo. Y así lo demuestra en este breve momento en que olvida saludar a un marine justo cuando va subiendo al helicóptero oficial.

loading...

1

Esto sucedió durante un evento en Washington, justo cuando Obama iba terminando y subiendo al helicóptero oficial, el Marine One, justamente un marine le da el saludo militar y Obama, quien tiene tantas cosas que hacer y tantos pensamientos en la cabeza, simplemente no responde y entra al helicóptero. Claro, segundos después regresa.

2

Se da cuenta de su error, se da cuenta de que no le regresó el saludo y se disculpa, lo saluda de mano y tal vez le haya dicho una broma, pues el marine se ríe. ¿Qué otro presidente hubiera hecho algo similar?

3

De verdad que se le va a extrañar cuando salga de la Casa Blanca. Son necesarias las personas en el poder que puedan seguir siendo humildes y humanos, son muy necesarias.


loading...